servicio de electricista a domicilio logo facebook

http://perry2436ur.intelelectrical.com
https://blogfreely.net/melquiades5/tecnico-en-electricidad-automotriz
https://www.anobii.com/01161c7924dc883013/profile#groups_created

Preguntas Frecuentes

Un electricista a bordo del crucero Carnival Ecstasy perdió la vida cuando trabajaba en un elevador durante el trayecto final de una travesía de tres días desde Miami. Hubo una época en la que millones de pobres y andrajosos europeos se echaron al mar para huir del desastre que era este continente. Es decir, el actual presidente sirio, hijo del anterior dictador, Hafez El Asad, que ocupó el poder durante 30 años, y al que sustituyó en julio de 2000. Desde su punto de vista, los occidentales que tan entusiastamente recibieron el levantamiento contra El Asad, plantean ahora, enfrentados a la feroz realidad de Daesh, que el régimen baazista tendrá que ser asociado al cualquier salida de la guerra.

La guerra civil siria entre distintos grupos opositores a El Asad y el régimen autoritario estalló hace cuatro años y rápidamente, con la inestimable ayuda de una Europa y un Estados Unidos vacilantes, se convirtió en el escenario caótico perfecto para la irrupción de violentísimo grupo suní conocido como Daesh ( ISIS, Estado Islámico). Tendría que ocurrir una verdadera tragedia para que la señora Clinton no apareciera en noviembre del año que entra en la boleta presidencial.

Para colmo, la debilidad de El Asad, que permitiría, al menos, alguna mejor baza negociadora, está encontrando reconstituyente en el apoyo de un oportunista Putin y sus grandes bombardeos. No hay que ser un encuestador para darse cuenta de que, justificadamente no, el electorado estadounidense está cada vez más convencido de que Obama ha ido demasiado lejos en su afán por diferenciarse de la política exterior militarista del ex Presidente George W. Bush. Esta visión ya no se limita a los habituales halcones en política exterior del Partido Republicano, que han criticado a Obama desde el primer día.

Rusia, que el año pasado invadió Crimea y posteriormente anexó su territorio, ahora está incursionando militarmente en Siria para defender al régimen de Bashar Al-Assad en la guerra civil de ese país. Aviones de combate rusos han estado bombardeando posiciones rebeldes en las últimas dos semanas, mientras que un número creciente de políticos estadounidenses -entre ellos la ex Secretaria de Estado y precandidata demócrata Hillary Clinton- están pidiendo que Estados Unidos imponga una zona de exvclusión aérea sobre Siria. Hoy parece que Hillary está con viento en popa y sin muchos contratiempos para ahora sí convertirse en la candidata demócrata.

El Estado Islámico está consolidando su califato terrorista en todo Medio Oriente, y los aspirantes presidenciales republicanos aprovechan cualquier oportunidad para recordar que esto ha sucedido durante el mandato de Obama. China dice que estas nuevas islas se usarán en investigaciones biológicas y misiones de búsqueda y rescate, pero sus vecinos temen que se utilizarán para construir bases militares.


Cuba no ha hecho ningún cambio significativo para abrir su economía su sistema político, a pesar de la normalización de relaciones con Estados Unidos y de la reciente decisión de Obama de flexibilizar el embargo comercial de Estados Unidos a la isla. El diario The Washington Post publicó el 8 de octubre un titular que decía: Los funcionarios estadounidenses están frustrados por la falta de progreso en el comercio con Cuba, mientras que los críticos dicen que Obama cedió todo a la dictadura cubana, a cambio de nada. El médico Carson cuenta con 7.5% de posibilidades de ser el candidato presidencial republicano.

Al igual que la política exterior de Obama podría resumirse en la idea de que Yo no soy George W. Bush, es probable que la política exterior del próximo Presidente de Estados Unidos pueda resumirse en la idea de que Yo no soy Barack Obama. Política —Trump un multimillonario desarrollador de bienes raíces y Carson un neurocirujano con gran reputación médica— parecerían los favoritos para quedarse con la nominación republicana. Pero si los apostadores le atinan a sus predicciones, y queda un personaje como Marco Rubio, la elección será más competida.

Ha dicho, por ejemplo, que una personalidad como Hitler podría llegar al poder en este país, que es recomendable leer Mi lucha para entender lo que está ocurriendo en la época de Obama y que el Holocausto pudo haber sido menos atroz si los judíos hubieran tenido el derecho a portar armas. Frente a nosotros están los hombres torturados durante horas y entregados después a las llamas.

Si los apostadores se equivocan, y queda Trump Carson en la candidatura republicana, Hillary Clinton tendrá un día de campo para ganar la Presidencia. En un país con una mediana de edad de 38 años, el joven senador por Florida cuenta con 44 años, lo cual contrasta con los 68 que ayer cumplió Hillary. En la mayoría de los estados de nuestro vecino país del norte y en Canadá, se han aprobado leyes en este sentido.

Y aunque el latino de origen cubano es conservador en temas como el aborto, la legalización de la mariguana con fines recreativos, el cambio climático y las finanzas públicas, está lejos del fundamentalismo del ala más derechista de los republicanos representados en el Tea Party. La violencia no es solamente un negocio, es una cultura, una forma de entender la vida, de imaginar al otro.

Rubio, de hecho, ha demostrado ser un senador pragmático y es uno de los pocos republicanos que están a favor de una política migratoria que les otorgue a los indocumentados un camino hacia la legalidad. De aprobarse el proyecto de resolución, las autoridades de la Secretaría de Salud deberán autorizar la producción de cannabis para autoconsumo recreativo, pero además, se allanará el camino para su autorización con fines terapéuticos, que también es urgente.

El uso de marihuana medicinal, como se le denomina cuando se usa para tratar de aliviar signos síntomas que no responden a tratamientos convencionales, gana terreno en muchos países que se han abierto a la investigación clínica con esta droga. Aunque aún no hay evidencia definitiva, son ya miles de trabajos los que se han publicado sobre el tema, algunos en revistas muy serias que someten a un riguroso escrutinio los artículos, antes de aceptarlos para su publicación. Más importante aún: podríamos llevar a las fuerzas de seguridad a enfocarse en la tarea que le toca.

En el Reino Unido, de hecho, el uso de la marihuana medicinal está ya legalmente indicado para el control de espasmos musculares en pacientes con esclerosis múltiple. La literatura está repleta de casos anecdóticos de pacientes que mejoran con el uso de cannabis, en cápsulas y a dosis específicas, como corresponde a un esquema medicinal. En los cuidados paliativos, por ejemplo, parece haber un campo particularmente propicio para su uso, sobre todo porque se trata no ya de curar, sino de mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso mismo es absurdo descartar, de antemano, sus potenciales efectos medicinales.

De estos, por lo menos 70 son considerados ‘canabinoides', los cuales tienen efectos importantes en procesos que van desde el sueño y el apetito hasta el desarrollo neuronal, el metabolismo y el sistema inmune. México hoy es un país más inseguro, más inestable, más violento que cuando el gobierno decidió volver a la mariguana el mayor mal del país. Los hombres se saludan y, por supuesto, registran la hoguera en sus teléfonos celulares.

El enfoque de salud pública, a la vez que gana espacios y aceptación en las sociedades abiertas y democráticas, ha evolucionado, de considerar al adicto como enfermo y no como delincuente, a reconocer plenamente los derechos del usuario que no es adicto, incluido el derecho a usar marihuana con fines terapéuticos bajo control médico. No me quedan dudas: regular el mercado de marihuana para fines de autoconsumo, sean recreativos medicinales, es un paso en la dirección correcta. La Corte tiene ahora en sus manos el proyecto de resolución para hacerlo efectivo. No es una fotografía de tiempos revolucionarios, es una imagen capturada por la mañana.

They posted on the same topic

Trackback URL : https://agerskovstaal3.bladejournal.com/trackback/547928

This post's comments feed